CAFAC

C.A.F.A.C.

Cámara Argentina de Fabricantes de Ascensores y sus Componentes

Una entidad gremial empresaria que representa a la industria Argentina de conjuntos, componentes, partes y/o repuestos destinados al armado, montaje en obra, reparación, y/o modernización de ascensores, montacargas, monta-vehículos, sus servicios y todo ingenio destinado al movimiento de personas y cosas por medio de instalaciones fijas.

Agenda C.A.F.A.C.

Últimas noticias sobre los temas relacionados con nuestra Cámara. Anuncios, actualizaciones, exposiciones y todo lo relacionado a la Industria del Ascensor y sus Componentes.
  • 20 años de CAFAC

    CAFAC: 20 años de historia

    Leer Nota

    La Cámara propicia la permanente investigación y desarrollo tecnológico para potenciar las producciones de sus Asociados con miras a atender no solo el mercado interno, sino también para incursionar con éxito en el Comercio Internacional
    Hoy, a 20 años de aquellos inicios, queremos rendir un profundo homenaje a nuestros socios fundadores, quienes pusieron la piedra fundacional de CAFAC

  • Nuevas herramientas para PYMES

    Nuevas herramientas para Pymes

    Leer Nota

    Herramientas para Pymes y emprendedores de la Dirección de Estrategias de Atención a Emprendedores y PyMEs del Ministerio de Producción de la Nación.
    El Lic. Ignacio Asis de la Dirección Nacional de Estrategia de Atención a Emprendedores y PyMEs brindó una charla con el objetivo que dar a conocer el estado actual de las diferentes herramientas que brindan desde el Ministerio en materia de financiamiento.

  • Nueva Ley de Compre Argentino y Desarrollo de Proveedores

    Reglamentación de la Ley de Compre Argentino y Desarrollo de Proveedores

    Leer nota

    La nueva ley otorga preferencia a la adquisición, locación o leasing de bienes de origen nacional para compras realizadas por el Estado, a través del Decreto 800/2018.

    Detalles:
    • Para su conocimiento y consideración, se adjunta dicha reglamentación junto con el texto de la Ley N° 27.437.
  • Curso Certificado en competencias laborales para operadores de ascensores y montacargas

    Primer curso certificado en competencias laborales para operadores de ascensores y montacargas

    Leer Nota

    Es dictado en la UTN Facultad Regional Avellaneda y cuenta con el aval de la secretarìa de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación.

1 / 1