INFORMACIÓN SOBRE COMPROBANTE FALSIFICADO DE COMPONENTES

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COMPROBANTE FALSIFICADO DE COMPONENTES CERTIFICADOS POR LA RESOLUCIÓN 897

Mayo 2019 – La CAFAC ha tomado conocimiento sobre la circulación de un documento falsificado deliberadamente, referido a la certificación reglamentada por la Resolución 897.

Dicho certificado adulterado es copia de un documento original perteneciente a una empresa miembro de la CAFAC, la cual ha cumplimentado en tiempo y forma con todos los pasos y requisitos exigidos por la Resolución 897 ante el INTI, para certificar legalmente sus componentes.

Ante la sospecha de falsificación de un documento público, se solicita a las empresas verificar la legalidad del certificado del producto que avale el cumplimiento de la normativa de referencia, ya sea a través del organismo certificador (INTI) o asesorándose ante la Ventanilla INTI, que opera a través del ITEEA.

En CAFAC representamos a todas las empresas de fabricación en el ámbito nacional, fabricantes de ascensores y sus componentes. Además, asesoramos y establecemos temáticas relacionadas con el sector en el ámbito jurídico, normativo, impositivo, tecnológico, económico y educativo, entre otras áreas.

Contacto INTI del sector certificación de ascensores:

Damian Banega dbanega@inti.gov.ar

Ing. Alejandro Palacios alep@inti.gov.ar

 

Contacto Ventanilla INTI en ITEEA: Ing. Oscar Calvelo ocalvelo.iteea@cafac.org.ar

 

Contacto CAFAC: cafac@speedy.com.ar

Web: http://cafac.org.ar/

Tel: +54 11 4371 0055

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *