Cierre del primer curso certificado

Cierre del primer curso certificado en competencias laborales para operadores de ascensores y montacargas 

·         La UTN Facultad Regional Avellaneda fue la sede y contó con el aval del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación.

Este martes 28 de mayo se entregarán los diplomas a los 36 alumnos que concluyeron el “Primer curso certificado en competencias laborales para operador de servicio de mantenimiento y conservación de ascensores y montacargas” que se dictó en la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional. El curso fue avalado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación y organizado y coordinado en forma conjunta por la FRA, la Cámara Argentina de Fabricantes de Ascensores y sus Componentes (CAFAC), el Instituto Tecnológico para el Estudio y Enseñanza del Ascensor (ITEEA), la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina ADIMRA y la Cámara Empresaria de Conservadores de Ascensores y Afines (CECAF).

“Nuestra misión primordial es capacitar y preparar profesionales a nivel nacional, en el ámbito de la tecnología en ascensores, a través de contenidos de calidad para que garanticen la formación en el personal fabricante de ascensores, componentes, servicios de mantenimiento y reparación, con el fin de profesionalizar cada vez más la industria del transporte vertical”, aseguró el Ing. Santiago Tentori, Director del ITEEA (Instituto para la Enseñanza del Ascensor).

 “Nos complace otorgar este título oficial con el aval del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación y la UTN, es decir que la calidad del curso está garantizada; y posiciona a los egresados con sólidas competencias frente al mercado laboral”, concluyó el docente, Eduardo Padulo.

Asimismo, el 13 de agosto próximo, comenzará un nuevo curso que se desarrollará en el Departamento de Ingeniería Industrial del Campus Villa Domínico de la Facultad (Av. Ramón Franco 5050) los martes y jueves de 18.30 a 21.15 hs. de agosto a  y diciembre.

Para mayor información: cafac@speedy.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *