ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE CAFAC

En su última Asamblea General Ordinaria, la CAFAC realizó la renovación de autoridades, ante la presencia de los representantes de las empresas asociadas. Bajo la actual presidencia del Ing. Gerardo Venútolo y con la asistencia de los miembros: Ing. Rafael Cala, Cdor. Marcelo Bellossi, Ing Ricardo Couceiro, Sr Mario Amato, Ing .Santiago Tentori, Sr Hernán Ianello, Sr Carlos Barda, S Fabian Rojas, Hernan Company e Ing. Daniel Barnade.

En la misma se llevó a cabo:

1-    La distribución de los cargos en la nueva comisión directiva electa en la asamblea general ordinaria

2-    Designación de dos asambleístas para firmar el acta de la Asamblea General junto con el presidente y secretario de CAFAC

3-    Consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuenta de Gastos y recursos e informes de la Comisión Revisora de Cuentas.

Renovación parcial de autoridades:

Elección de nueve (9) vocales suplentes por un (1): Agustín Rey (Ingenieria Wilcox SRL), Mario Amato (IC Puertas SRL), Fernando Guillemi (G y T TEC SRL), Pedro Bellossi ( Repuestos Aconcagua SRL), Oscar Vaquero ( Adsur S.S.), Daniel Barnade ( Ascensores Cóndor S.A), Juan Locatelli (TVE SRL), Hugo Biondi ( Coelpla Sudamericana S.A.) y Guido Docimo ( Migtal S.A.).

Revisores de cuentas: Reelección de los Señores Titular Mariano Desmaras (TVE SRL) y Suplente Luciano Dócimo (Migtal S.A.)

Los señores representantes, procedieron a aprobar por unanimidad las consideraciones del acta correspondiente.